Iberforo Valladolid

Home info@gomezescolarabogados.es

ARTICULOS (JUNIO ´17):

¿Podrán los accionistas del Banco Popular recuperar su dinero?

Nuestro despacho estudia el ejercicio de acciones judiciales contra la entidad para recuperar las inversiones perdidas.. (Ver Más)

5 precauciones que debe tener el administrador ante la Junta de probación de las cuentas anuales

SLa mayor parte de las empresas celebraran la Junta General de Socios para la aprobación de las cuentas anuales de 2016 antes del próximo 30 de junio. (Ver Más)

Cártel de Camiones: se agota el plazo para reclamar